Blogs reunidos

Blogs Reunidos es un proyecto y un desafío. El objetivo es servir de punto de partida a una red de blogs horizontal.

Thursday, August 17, 2006

Nace "Noticias Deportivas".

Cuando decidí embarcarme en la aventura de Blogs reunidos tenía un único blog (), estaba prácticamente desahuciado. Ahora me encuentro presentando un segundo blog, , y lo hago a través de un tercero. Quizá tenía razón Yorch cuando me dijo que esto iba a llevar tiempo.

Hablemos de . A la vista del título podría pensarse que el blog no va a ofrecer nada nuevo; al fin y al cabo se cuentan por cientos las páginas y blogs que ofrecen información deportiva desde todos los ángulos posibles. Lo que diferencia a Noticias Deportivas del resto de medios es que no se sirve de informaciones de agencia ni de teletipos de EFE. Tampoco voy a ser tan mezquino como para plagiar sin más noticias de otros medios. Mi intención es ofrecer un punto de vista diferente a través de noticias diferentes. Es decir, mis noticias van a ser en realidad opiniones disfrazadas de noticias. Si lo hacen SPORT o MARCA, ¿por qué no iba a hacerlo yo? Como anticipo pueden leer lo último que ha llegado a mis oídos sobre y . Confío en que les guste.

Labels:

0 comentario(s):

Post a Comment

<< Home