Blogs reunidos

Blogs Reunidos es un proyecto y un desafío. El objetivo es servir de punto de partida a una red de blogs horizontal.

Thursday, December 21, 2006

Lo ultimo

Los últimos días nos dejan más de una y más de dos entradas dignas de leer (y de ver) en Blogs reunidos. Comenzaré este repaso por el último de los blogs en incorporarse a la red, que ha sido el primero en etiquetarse. En los próximos días asistiremos a un etiquetado intensivo que pretende facilitar el acceso a toda la información que a estas alturas acumula Blogs reunidos.

Una de las primeras etiquetas de Bizarre TV agrupa los vídeos de , entre ellos el que declara a este miembro del jurado de OT . Desde El Sexto Sinsentido se siguen con atención los rumores sobre los que prometen ser los móviles del futuro: el y el .

Noticias Deportivas, por su parte, se ha ocupado de la que se disputa en León, evento al que también dedica su atención uno del Ademar, que algo sabe de . En Noticias Deportivas se fijan también en el de Cannavaro y en que se entregan ahora que la temporada termina.

Por último, y en forma de miscelánea, desde el Diario del concurso de posicionamiento compuntoes nos llegan nuevos ; uno de Astorga habla de , de y de lo que se le ocurre. Mi blog, por último, se encuentra en una fase muy tranquila; lo más interesante de los últimos días es la breve nota sobre , en Argentina.

Labels:

0 comentario(s):

Post a Comment

<< Home