Blogs reunidos

Blogs Reunidos es un proyecto y un desafío. El objetivo es servir de punto de partida a una red de blogs horizontal.

Tuesday, September 19, 2006

La Red de un vistazo.

Y cuando hablo de la Red me estoy refiriendo a Blogs reunidos, no a Internet. Lo más interesante de los últimos días es, sin duda, la (está mal que yo lo diga, pero...). Por lo demás, las últimas horas vienen marcadas por el concurso de posicionamiento compuntoes; a mi me han llamado la atención 2 artículos dedicados a este curioso fenómeno:

- el dedicado a los en general, que ayudará a entender mejor el fenómeno;

- la subasta de en eBay.

Fuera de concurso me quedaría con los de El Sexto Sinsentido y con la victoria de Álvaro Bautista en Australia y su coronación como campeón del mundo, de la que se informaba en .

Es muy posible que buena parte de la atención de buena parte de nuestros blogs se centre en el concurso compuntoes a lo largo de buena parte de la semana. Servidora seguirá fiel a su estilo...

Labels:

0 comentario(s):

Post a Comment

<< Home