Blogs reunidos

Blogs Reunidos es un proyecto y un desafío. El objetivo es servir de punto de partida a una red de blogs horizontal.

Tuesday, January 09, 2007

2007: llegan las etiquetas

Blogs reunidos se complace en presentar las primeras novedades de este 2007, en el que pronto veremos algún retoque en los diseños de alguno de los blogs asociados.

El repaso de hoy comienza por Bizarre TV, que fue el primero de nuestros blogs en probar el sistema de etiquetas de la nueva versión de Blogger. Ahora es mucho más sencillo acceder a los vídeos de una temática concreta como puede ser la .

En El Sexto Sinsentido encontramos una de las etiquetas más útiles: , en la que se recogen las últimas noticias sobre un mundo que cambia cada día.

Servidora también se ha apuntado a la moda de las etiquetas; por el momento estoy estudiando las mejores opciones, aunque hay alguna que ha llegado para quedarse; es el caso, por ejemplo, de , a la que pronto se unirán otras como Venecia o París.

Gracias a las etiquetas, también Noticias Deportivas ofrece la posibilidad de acceder fácilmente a las últimas novedades de nuestro deporte favorito; el ejemplo más obvio es el del , pero hay también secciones dedicadas al y al ; a lo largo de las próximas semanas se irán incorporando nuevas secciones en las que se recogerán también las entradas que en estos meses se han acumulado.

El Diario del concurso de posicionamiento compuntoes cuenta con dos etiquetas pensadas para el concurso: y , que incrementarán las posibilidades de acercarse al Top25.

En cuanto a LJEUE y APYLV, ambos tienen trabajo por delante en lo que a las etiquetas se refiere, aunque Yorch hará lo posible para que se pongan al día a lo largo de este mes de enero. Por ahora ha hecho sus pinitos (un ejemplo es ""), que no es poco.

0 comentario(s):

Post a Comment

<< Home