Blogs reunidos

Blogs Reunidos es un proyecto y un desafío. El objetivo es servir de punto de partida a una red de blogs horizontal.

Wednesday, April 25, 2007

Astorga y Ponferrada

Si ha servido de medio a para presentar la red de blogs , en Blogs reunidos nos hemos sacado de la manga otra red de blogs de ciudades, aunque mucho más modesta. Nuestra actividad está centrada por el momento en la provincia de León, y hemos comenzado por dos pequeñas ciudades que prometen capitalizar la atención este verano: Astorga y Ponferrada. No podemos prometer actualizaciones diarias, pero trataremos de que ambos se conviertan en referencia obligada para aquellos que tengan intención de acercarse a alguna de las dos.

Por el momento hemos cubierto algunos de los temas obligados; así, la historia de Ponferrada o un repaso por el parque cultural de Las Médulas; en el caso de Astorga, ya hemos hablado del Palacio Episcopal de Gaudí o del Museo del Chocolate.

La principal novedad es que ambos blogs se encuentran alojados en WordPress, y ninguno tiene publicidad. Están pensados, en principio, como un servicio de información gratuito, aunque barajamos distintas fórmulas para monetizarlos más adelante.

Labels: , ,

0 comentario(s):

Post a Comment

<< Home