Blogs reunidos

Blogs Reunidos es un proyecto y un desafío. El objetivo es servir de punto de partida a una red de blogs horizontal.

Tuesday, January 30, 2007

Hablemos de blogs

Ahora que Blogs reunidos se ha ganado aunque solo sea el respeto de Google, servidor se permite recordar aquello que apuntaba hace prácticamente un año sobre el mundo de los blogs: . Aprovechando que el Jerga pasa por Astorga haré un repaso por los blogs de los diarios digitales más importantes, entre los que uno se encuentra más de una sorpresa; comienzo el repaso, como no podía ser de otra forma, por

- La Página Definitiva: por alguna razón que no alcanzo a comprender, desde que se modificó la página los blogs de LPD no cuentan con un índice; por el contrario, aparecen todos amontonados en la portada. Recomendaré de forma muy especial "", de Alfredo Martín-Górriz, y , con guión del propio AMG y dibujo de Martingo. Justo es reconocer que son los más divertidos.

- elmundo.es: los cuentan con bloggers como Victoria Prego, Carlos Sainz; algunos de los blogs se abrieron en su día para dar cumplida información de acontecimientos puntuales, y ahí siguen, como testimonio.

- Libertad Digital: LD se ha acercado al mundo de los blogs de las dos formas posibles: con una interesante nómina de bloggers y ofreciendo a sus lectores la posibilidad de crear su propio blog. Los , aunque funcionalmente primitivos, ofrecen distintas miradas sobre temas de actualidad de lo más variopinto. En cuanto a la nómina de bloggers oficiales, Juanma Rodríguez, Pío Moa y Luis del Pino integran un elenco breve pero altamente cualificado.

- 20 minutos: los sustituyen a las tradicionales columnas de opinión.

- elpais.com: los cuentan con ilustres como Nacho Vigalondo y con un espacio dedicado a recoger lo más interesante de la blogosfera hispana: .

¿Alguien da más?

Labels:

1 comentario(s):

  • At 11:39 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola yo como bloguer no tan antiguo, queria dejar mi saludo nada mas.

    Muy bueno el blog lo seguire chusmeando

    Saludos Cristian

     

Post a Comment

<< Home