Blogs reunidos

Blogs Reunidos es un proyecto y un desafío. El objetivo es servir de punto de partida a una red de blogs horizontal.

Friday, June 08, 2007

Viajar y otras aficiones

Esta semana hemos decidido dar un impulso importante al blog de Finitiva, que ofrece muchas posibilidades y que padecía un abandono preocupante. Las 5 entradas de esta mañana se convertirán desde ahora en la media semanal, un ritmo que es necesario mantener durante el verano para lanzar el proyecto que tengo en mente ahora: un blog de viajes con un aire vagamente profesional. Dicho esto, vamos allá con el resumen de la que ha sido la actividad semanal de la red:

- Finitiva ha hablado sobre la región del Algarve (Portugal); a la ciudad de Londres ha dedicado dos entradas: la Pagoda de Kew y la Biblioteca Británica; los dos artículos restantes nos acercan a Czestochowa (Polonia) y a los museos dedicados a la ciudad de Madrid.

- el oráculo ha dedicado sus últimas entradas en ESS al iPhone; en ND ha publicado un resumen de medios deportivos; terminamos con BTV, que ha registrado una actividad frenética, por lo que recomendaremos solo una visita a sus vídeos de política.

- servidor de ustedes, por último, ha hecho un resumen de lo que han sido los fichajes del Ademar para la temporada que comienza; también he tenido tiempo para dedicar unas líneas a Polonia y a León.

0 comentario(s):

Post a Comment

<< Home