Blogs reunidos

Blogs Reunidos es un proyecto y un desafío. El objetivo es servir de punto de partida a una red de blogs horizontal.

Friday, August 24, 2007

Novedades

Haré un breve repaso de lo que han dado de sí las últimas semanas:

- si de viajar se trata, tengo motivos para pensar que pronto conoceremos bastantes cosas sobre dos de los destinos que darán que hablar en 2008: estoy pensando en Portugal y en Croacia. Tampoco hay que pasar por alto que Ryanair podría llegar a León en los próximos meses. Terminamos la sección dedicada a los viajeros empedernidos con algunos vídeos sobre París.

- en cuanto al mundo del deporte, todo está listo para que arranque la Asobal 2007/08, que llega con importantes novedades. Y sin dejar el balonmano, hay que destacar que este deporte aparece en estos momentos en el segundo lugar entre las preferencias de los lectores de Noticias Deportivas, que estrena su sección de encuestas para pulsar la opinión de los internautas. Tres bajo par, por su parte, estrena una serie dedicada a la relación entre los famosos y el golf.

- por lo que a la cultura respecta, dos noticias destacadas: la primera, la publicación de "Por mil millones de dólares, del canario Alberto Vázquez-Figueroa (AVF), que se puede descargar de forma gratuita en Internet. La segunda, que BizarreTV ofrece a su selecta audiencia un vídeo que recoge las escenas que se conservan de la primera película de Quentin Tarantino.

- terminamos recordando a todos nuestros lectores que pueden seguir la actualidad del mundo de la telefonía móvil desde El Sexto Sinsentido.

Labels:

1 comentario(s):

  • At 4:31 AM, Anonymous Anonymous said…

    Muy buen blog
    felicitaciones
    saludos
    camaro.

     

Post a Comment

<< Home