Blogs reunidos

Blogs Reunidos es un proyecto y un desafío. El objetivo es servir de punto de partida a una red de blogs horizontal.

Thursday, October 04, 2007

Blogs Reunidos presenta BDI

Desde Blogs Reunidos nos hemos decidido a dar el salto, y en septiembre hicimos las primeras pruebas con un blog algo más formal que los alojados en Blogger. Este blog tiene además la particularidad de contar con el dominio más largo del mundo, y podéis echarle un vistazo aquí. Pese a tratarse solo de un banco de pruebas, alcanzó entre el 11 y el 30 de septiembre las 1615 páginas vistas (con 1.254 visitas).

Después de darle los últimos retoques ayer, hoy hemos ofrecido la primera versión de Billete de Ida, que será nuestro blog de viajes a partir de este momento. Aunque el blog se actualizará a lo largo de este mes, podríamos decir que se encuentra en la fase beta de desarrollo, y nuestra única intención por ahora es explorar las posibilidades que se abren en nuestro camino.

Dado que no podemos dedicarnos a Blogs Reunidos a tiempo completo, nos marcamos unos plazos más bien amplios, e intentaremos que BDI esté a pleno rendimiento en el plazo de un mes; hasta entonces podría decirse que se trata solo de un proyecto en desarrollo constante.

Labels: , , ,

0 comentario(s):

Post a Comment

<< Home