Blogs reunidos

Blogs Reunidos es un proyecto y un desafío. El objetivo es servir de punto de partida a una red de blogs horizontal.

Friday, April 27, 2007

Weblogs Temáticos

Son muchas las redes de blogs que han surgido en los últimos tiempos; desde Blogs reunidos tratamos de estar al día de estos lanzamientos; el que más nos ha llamado la atención es el de Weblogs Temáticos, que ya tiene cinco blogs en marcha; han elegido temáticas tradicionales (como el fútbol) y otras menos habituales en la blogosfera (los comics).

Desearles desde aquí toda la suerte del mundo, y darles un pequeño consejo: ojo con la ortografía ;-) Curioseando en los dos blogs que comentaba me he encontrado con alguna falta de ortografía perdida, y seguro que no es esa la imagen que quieren dar.

Labels:

2 comentario(s):

  • At 11:57 AM, Anonymous Anonymous said…

    Buenas tardes, soy Adrián Domínguez, administrador de Weblogstematicos.com
    He visto que nos enlazasteis, espero que os haya gustado la idea. La cosa es que necesitamos editores, por si os interesa. En cuanto a las faltas... lo sentimos, estamos estructurando, y aún no podemos supervisar a todos los editores uno a uno. Pero todo se andará. De todas formas... el blog ha salido a la luz por un error, no era nuestra intención lanzarlo aún. Ruego nos disculpeis en este sentido.
    Un saludo, y espero respuesta!

     
  • At 8:52 PM, Anonymous Anonymous said…

    well.. it's like I thought!

     

Post a Comment

<< Home