Blogs reunidos

Blogs Reunidos es un proyecto y un desafío. El objetivo es servir de punto de partida a una red de blogs horizontal.

Tuesday, January 15, 2008

Blogs Reunidos, paso a paso

Hace apenas tres días que hemos puesto en marcha masterdam.info, pensado para todos aquellos que quieran visitar la ciudad de Amsterdam. Con la puesta en marcha de este blog vamos cumpliendo los plazos que nos habíamos marcado de cara a un 2008 que debería ser el de la consolidación de Blogs Reunidos en el difícil mundo de las redes de blogs. Aunque las cifras todavía no acompañan, hay un par de aspectos de las estadísticas de diciembre que me apetecía comentar.

El crecimiento de este mes estuvo apoyado sobre todo en los buenos resultados de Billete de ida, que ocultaron de alguna manera el descenso de los tres blogs restantes tanto en visitas como en páginas vistas. Aunque siempre es aventurado hacer una predicción, los números de enero invitan al optimismo: crecen de forma importante todos los blogs excepto Billete de ida, que se mantiene en cifras similares a las de diciembre.

En cuanto a proyectos como Papeete.es o masterdam.info, durante este mes de enero no haremos públicos sus datos; en el mes de febrero si empezaremos a tener en cuenta sus resultados dentro del conjunto de los de Blogs Reunidos.

Labels: , , ,

1 comentario(s):

  • At 6:08 AM, Anonymous Anonymous said…

    Thanks for writing this.

     

Post a Comment

<< Home